Erick Torres, delantero de Chivas, manifestó su compromiso de volver a aportarle goles al equipo, algo que no ha podido lograr en lo que va de la temporada y que en este momento es su principal objetivo.
El juvenil atacante del Rebaño, al igual que el resto del equipo en lo que va del 2012, atraviesa por una sequía goleadora que se ha sido factor en la pobre cosecha de puntos que tiene el equipo en el Clausura, donde se ubica último de la tabla.
No obstante, el “Cubo” aseguró hoy que sólo piensa en terminar con esa sequía y contribuir con sus goles para que el Guadalajara salga del lugar donde está.
“El equipo necesita gol, tengo eso en mente y no me lo saco de la cabeza, tengo que colaborar con goles, ese es mi compromiso, pero sobra que lo diga afuera de la cancha, por eso hay que trabajar y hacer goles dentro de la misma”, comentó Torres.
Por otro lado, el “Cubo”, que probablemente regresará a la alineación titular del conjunto rojiblanco el próximo sábado en el encuentro ante San Luis en el Estadio Omnilife, consideró que el hecho de no haber tenido partido de la Copa Libertadores esta semana favoreció al equipo para enfocar todas sus energías en salir del fondo de la tabla en el Clausura.
“Favorece por el descanso, para estar tranquilos y mentalizarnos toda la semana en el partido con San Luis, creo que es importante descansar tanto física como mentalmente”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport