Desde que José Manuel de La Torre arribó al Rebaño Sagrado, el equipo sólo ha perdido tres de los 14 partidos que disputó en el gigantesco estadio. Cifras sumamente llamativas.
En su segunda etapa como entrenador de Chivas, Chepo ha conseguido que el Onmilife se convierta en una muralla para los conjuntos rivales, algo que hace unos años era aun más complicado.
El técnico ha conseguido 24 unidades de los 36 posibles en los 12 encuentros de fase regular y una efectividad del 66 por ciento. Asimismo, en el Apertura 2014, dirigió dos partidos como local, que terminaron en igualdad frente a Tijuana, por 3-3, y contra Tigres, por 0-0.
Por otra parte, el Torneo Clausura 2015 fue sumamente positivo para el Rebaño, ya que terminó siendo el mejor quinto local de la Liga MX, con 17 puntos de los 24 posibles. Luego, en la Liguilla, la suerte no estuvo de su lado con el empate, por 0-0 ante Atlas y la dura caída, por 0-3, en la semifinales frente a Santos.
Cabe remarcar que en lo que va del Torneo Apertura 2015, cayó en el debut como local contra Cruz Azul y después venció a Morelia, por 2-0, y a Jaguares de Chiapas, por 4-1.
+ “La gente está viendo el futuro del Guadalajara”