Luego de no ir ni siquiera a la banca en el juego ante Monterrey, el capitán rojiblanco puso al equipo por encima de las individualidades y destacó el nivel de sus compañeros de ataque.
Omar Bravo fue baja de último minuto ayer en el triunfo sobre Monterrey. El delantero sufrió una infección respiratoria que obligó a Chepo de la Torre a quitarlo del equipo y ni siquiera integró el banco de los suplentes.
El lugar de Omarcito fue ocupado por por Aldo de Nigris, quien anotó el tanto con el que Chivas abrió lo que terminó siendo goleada por 3-0. Luego del partido, Bravo aclaró que el equipo está por encima de todo y debe jugar quien se encuentre en mejores condiciones.
Que los de arriba anden bien es bueno para nosotros
“Chepo habló conmigo, yo en más de una vez he demostrado que el equipo está primero y que debe jugar el que esté mejor. Chepo es el entrenador y el que decide, el martes hay Copa y tenemos que entrenar mañana y los que tengamos alguna molestia, a recuperarnos”, explicó el capitán rojiblanco.
Además, el delantero del Rebaño destacó el gran nivel de Aldo de Nigris y Erick Torres.
“La competencia ha sido muy buena, en la Copa y desde que se armó el plantel no hay ningún inconveniente en que juegue quien esté mejor, Aldo está bien, Cubo ya anotó y que los de arriba anden bien es bueno para nosotros”, concluyó.