"Chivas es más grande que Cruz Azul": Chepo

De La Torre calentó aún más el cruce del sábado en el Estadio Akron por la Liga MX.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Chivas es más grande que Cruz Azul": Chepo

De La Torre calentó aún más el cruce del sábado en el Estadio Akron por la Liga MX.

Se viene otro Guadalajara - Cruz Azul picante en el Estadio Akron por la segunda jornada del Apertura 2018 y los exjugadores, como siempre. salieron en muchos videos a calentar el partido, como por ejemplo José Manuel De La Torre, quien salió en vivo al aire con los periodistas de ESPN y dejó títulos contundentes que cayeron bien en la Perla Tapatía, aunque no tanto por La Noria...
"La cartera por sí sola no gana los partidos".

"La grandeza se mide por los títulos y el arrastre de gente que tienes y, en ese sentido, Chivas es más grande que Cruz Azul, pero no por eso Cruz Azul es menos importante. Es un club que quiero mucho, que tiene su historia, una gran afición y claro que también es grande", aseguró el Chepo cuando lo hicieron elegir por uno de los dos clubes.

Más allá de que el mercado de pases de la Máquina haya sido mucho mejor que el del Rebaño, el emblema mexicano que vistió ambas playeras relativiza en parte la cuestión económica: "Es cierto que Cruz Azul tiene mejor plantel, pero es un Clásico y en esos juegos se deja de lado todo. Va a ser un partido muy atractivo, por la forma en que ambos equipos proponen en ofensiva. Las carteras no ganan partidos. debe haber un proceso, un trabajo detrás. es cierto que el talento juega mucho, pero si tienen un gran plantel, y no trabajas, de nada va a servir y no llegarán los resultados", cerró De La Torre.

El Chepo vistió ocho años la camiseta de Chivas y fue Técnico durante dos años: entre ambas funciones consiguió dos Campeonatos.

chhhe

Así se prepara el rival también:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias