Luego de hacerse oficial su salida de Chivas, el atacante habló sin filtro y culpó a los hermanos de la Torre por su fracaso en el Rebaño.

La semana pasada se oficializó la desvincualción de Ángel Reyna del Guadalajara, luego de haber sido separado del plantel profesional en agosto del año pasado.

El futbolista de 31 años se despidió del Rebaño con una carta, pero ayer decidió romper el silencio y brindó una extensa entrevista en el programa La Última Palabra de Fox Sports, donde despotricó contra José Manuel de la Torre.

“Mi relación con Chepo era prácticamente nula, fue una de las piedras en mi camino, , para mí es una persona sin valores, sin profesionalismo, igual que Néstor, pero hay que pelear con eso”, dijo.

Chepo y Néstor son dos personas que se encargaron de engañar a la afición, a mis compañeros

“Este señor tiene soberbia. Me dijo muchas cosas con miedo. Le espanta que le hablen de frente. Ya habíamos tenido un problema en la Selección Nacional. Le daba miedo hablar conmigo de frente”, agregó.

El atacante que llegó a Chivas a mediados de 2014 acusó a los hermanos de la Torre de engañar a la afición, pues su deseo era defender la playera rojiblanca.

“A base de engaños (empezaron los problemas de Reyna en Chivas), algo que sí quiero aclararle a la afición es que Ángel Reyna quería siempre jugar, quería defender los colores de Chivas, yo llegué a ser campeón y ese fue mi acuerdo con el señor Jorge Vergara, por eso es que aguanté tanto. Básicamente con Chepo y Néstor son dos personas que se encargaron de engañar a la afición, a mis compañeros, a ustedes los medios”, manifestó.

“Cuando Chepo llega a Chivas, yo soy el primero que habla con él y le pido mi salida porque me la temía, yo no ando con gente traicionera. Es un traicionero no habla con la verdad y hago un acuerdo con él y me dijo que confiara en él y que iba a jugar, que nos iba a ir bien y le creí”, reveló.

Ellos me ponían a jugar lesionado

Además, Reyna aseguró que lo hacían jugar lesionado en el Rebaño.

“Cuando me mandan a jugar a la supuesta Tercera División yo estaba lesionado, ellos me ponían a jugar lesionado, yo estuvo lesionado dos veces del codo, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos realmente no me creían a pesar de que habia todos los estudios y el tema médico que lleva el doctor Rafa (Ortega)”, comentó.

Por otro lado, culpó a los malos manejos de Chivas de trabar su salida del equipo.

“Los malos manejos impidieron mi salida a Toluca, pero las ganas de estar en la cancha y demostrar están ahí. Mi gran problema es la honestidad, desafortunadamente este negocio es diferente. Me gustaría que me conocieran más y después me juzgaran”, disparó.

Néstor y Chepo le pidieron a los jugadores que fueran con Vergara para que no lo corrieran

Otra de las acusaciones que lanzó el exrojiblanco fue dirigida hacia Néstor de la Torre, quien habría realizado una petición insólita a los jugadores.

“Néstor y Chepo le pidieron a los jugadores que fueran con Vergara para que no lo corrieran, pero no puedes tener un entrenador tan pequeño. Engañaron a mis compañeros diciendo que yo no quería jugar”, continuó.

Para finalizar, Ángel expresó su agradecimiento con Jorge Vergara.

“Me voy agradecido con muchas personas como con Jorge (Vergara) que es un tipazo, lo conozco a fondo y solo puedo hablar cosas buenas. Es un caballero y es el menos culpable de muchas situaciones que pasan en el equipo”, concluyó.

+ Peña ya es el goleador de Chivas en el Clausura

+ El momento exacto del robo