Chepo se mostró conforme con el rendimiento en los amistosos, pero no le gustó nada que la prensa difundiera su “inspiración” en Einstein.
José Manuel De La Torre mostró dos caras ayer: una, de alegría total por el buen rendimiento del equipo, tanto de los titulares (1-0) como de los suplentes (1-1) en los amistosos contra Coras. Otra, muy distinta, fue el enojo con la prensa: no le agradó que días atrás se publicara su imagen llevando en su tabla de anotaciones un breve ensayo escrito por el filósofo y pensador alemán Albert Einstein. Así, manifestó su desagrado señalando que no invita a la prensa a su casa para hurgar en su intimidad.
Con relación a los amistosos de ayer, que es lo que más importa, señaló:”Un grupo que se esforzó para tratar de hacer bien las cosas, un equipo muy dinámico que cierra bien los espacios, entonces todo me gustó: su actitud, no reclaman nada, empezaron con un fútbol fluido a pesar de que la cancha a veces por las condiciones de las lluvias la lastima y bueno, toda su actitud ha sido muy buena.De eso se trata, de que poco a poco el grupo lo vaya captando y manifestando en el campo”.
“Me gustó todo del equipo. Su actitud ha sido muy buena”.
Con respecto al plantel en su totalidad y los puestos a ubicar para cada futbolista, concluyó:”Es parte de lo que podemos ver, no quiero decir que vayan a ser ellos porque todavía me hacen falta jugadores, todavía tengo otra semana para analizar bien al rival. Tengo que ver bien a los jugadores, si hay molestias y todo lo que conlleva, tienes que ir previendo en qué posiciones pueden estar cada uno, en dónde te rinden mas, en qué nivel están y el rival cómo está jugando para que tú puedas prever todas esas circunstancias”.
¡Tranquilo, ídolo! Todo el Rebaño está contigo.
Foto: Mexsport.
+ Insólito: podría volver a Chivas
+ El único DT exitoso con Vergara
+ Bofo cuestionó el sacrificio de algunos jugadores
+ Canterano rojiblanco se probará en Liverpool
+ Vergara aseguró que la afición apoyó su decisión
+ Vergara no cumplió su apuesta