Los partidos de pretemporada apenas están comenzando para Chivas; sin embargo, las malas noticias han comenzado a aparecer en el conjunto rojiblanco de cara al Apertura 2025 debido a que dos jugadores debieron abandonar el duelo amistoso contra Atlante por lesión.
Gabriel Milito decidió utilizar una alineación muy similar a la que empleó en el primer duelo de pretemporada del Guadalajara contra el Tapatío para este compromiso contra los Potros de Hierro, en donde ni Chicharito ni Omar Govea pudieron terminar ni el primer tiempo del encuentro.
Alrededor del minuto 23, Javier Hernández saltó en búsqueda de una pelota dividida en el centro del campo; sin embargo, el defensor Francisco Reyes golpeó accidentalmente al delantero rojiblanco, quien recibió un golpe en el rostro que le sacó sangre.
El veterano atacante trató de mantenerse en el campo, pero no estaba cómodo, por lo que el cuerpo técnico decidió no correr riesgos y decidieron darle descanso para cederle su lugar a Teun Wilke.
Posteriormente, a unos minutos del término del primer tiempo, Luis Romo solicitó el cambio para su compañero Omar Govea, quien presentó una dolencia muscular desde el arranque del encuentro, pero trató de mantenerse en el terreno de juego, pero no logró soportar el dolor por lo que debió salir y su lugar fue ocupado por Fernando González.