El Conejo ya palpita lo que será el Clásico Tapatío del próximo miércoles en el Estadio Jalisco.
Isaac Brizuela es uno de los futbolistas que ha salido ganando con la llegada de Matías Almeyda a Guadalajara, ya que el entrenador argentino apuesta fuerte por los extremos en ataque y le ha devuelto la confianza al ex-Toluca.
“En lo personal creo que al equipo nos ha convenido esta idea de salir a buscar los partidos que esperar a que nos metan un gol, nos ha ayudado bastante ya no esperar al rival, sí buscábamos un gol pero bajábamos el ritmo. Ahora es distinto porque buscamos el gol vayamos ganando, perdiendo o desde el inicio, nos ha convenido esto y ayudando bastante, es bueno que seamos un equipo agresivo”, dijo el Conejo en entrevista con Publisport.
A pesar de ser el primer Clásico Tapatío para el Pelado, el técnico les transmite su experiencia en clásicos como futbolista.
Es bueno que seamos un equipo agresivo
“Lo platicamos antes del juego contra América, nos mostró lo que vivió en su carrera como jugador, y la verdad que la forma en la que nos transmite lo que vivió, y el empuje que nos da para encarar estos juegos nos ayuda bastante, sus charlas nos dan mucha motivación y empuje antes de salir a enfrentar los duelos, hay mucha comunicación, y nos genera mucha confianza que nos hable y nos escuche. Él sabe ya lo importante de esta rivalidad, lo que se juega, y el tratar de vivirlo como él los vivía, algo que le tocará por primera vez desde el banquillo”, señaló el atacante rojiblanco.
Por su pasado en Atlas, jugar en el Estadio Jalisco tiene un sabor especial.
“Sí, la verdad que me gusta bastante jugar ahí, por los partidos que viví con Atlas, por como se manejaba la afición, vivir un clásico ahí es especial, es uno de los mejores estadios de México y uno es afortunado de jugar esta clase de partidos. Es una oportunidad única para brindarnos y sacar los tres puntos”, aseguró.
Finalmente, Brizuela dejó un mensaje para los aficionados de cara al Clásico.
“Simplemente invitarlos a que disfruten el partido, sabemos también de la rivalidad que se da en la tribuna, pero que vayan en plan familiar y disfruten el encuentro, que lo hagan sin importar el resultado que sea, nosotros vamos a brindar un buen espectáculo e invitarlos a que ellos se porten bien”, concluyó.
+ Pronostica el Clásico Tapatío
+ Almeyda tiene cláusula de salida