El entrenador reconoció la superioridad de América y se mostró muy triste por la humillación en casa.
Salió todo mal ayer en el estadio Omnilife de Guadalajara. Absolutamente todo muy mal. Además del 0-4 contra América, la actitud mostrada por el equipo fue realmente preocupante. Luego del 0-2 a los 15 minutos, jamás tuvo chances serias de descontar e ir al menos por el empate. Así, defraudó a las decenas de miles de simpatizantes del Rebaño que asistieron. Fue muy triste todo. Una pena.
Por eso, a José Luis Real no le quedó otra que dar la cara en conferencia de prensa: “En este momento estamos todos noqueados, como si nos hubieran atropellado”, afirmó con dureza sobre el estado de ánimo suyo y de los futbolistas en general. Y siguió en el mismo sentido: “Es normal. Una derrota en casa por goleada y contra América nos tiene que poner mal, pero no nos vamos a quedar ahí, nos quedan cuatro partidos”, se esperanzó.
Además, analizó los defectos que llevaron a esta derrota histórica frente al rival de toda la vida: “Tuvimos errores muy marcados a la defensiva, fallas individuales, y América es un equipo que no perdona.No estamos bien y nos queda reconocer que América fue superior. Tuvimos equivocaciones defensivas que no habíamos tenido en el torneo”, finalizó. Ahora, las posibilidades del Rebaño de acceder a la Liguilla son mucho más remotas. Si vuelve a jugar como ayer, directamente será imposible. A levantar.