El empresario sostuvo que con la salida del Güero mejorará nuevamente la cantera rojiblanca.
Las novedades en Guadalajara no paran en este marzo picante y con vaivenes. Tras la salida de José Luis Real de las Divisiones menores rojiblancas, Jorge Vergara aprovechó para criticar su trabajo:”Están muy ubicados los problemas, en las Fuerzas Básicas nos desviamos del programa original que teníamos y que instaló Hans Westerhof, dejamos de producir suficientes jugadores para surtir al equipo”.
“Las decisiones equivocadas de algunos derivaron en una cadena de errores”.
Con relación a este proceso, el dueño del Rebaño lo analizó con optimismo:”Las Fuerzas Básicas están funcionando muy bien otra vez con la asociación que tenemos con Coras, con los jugadores que estamos fogueando ahí, si se fijan tenemos una lista de jugadores por debutar con muchísimo talento y calidad.Luego del cambio de entrenadores desde que empezó el proceso con Johan Cruyff y todo lo que siguió después de eso, las decisiones equivocadas de algunos presidentes que estuvieron en Chivas, las decisiones equivocadas que yo tomé de escoger esos presidentes, se volvió una cadena de errores”.
“Buscamos traer refuerzos en sitios donde no producimos jugadores”.
Como en la semana José Luis Higuera había admitido que el club iría por algún delantero para la siguiente campaña, Vergara fue en el mismo sentido:”Creo que la temporada que entra está muy bien planeada, muy bien plantada, buscamos un par de refuerzos todavía… Aún nos falta producir jugadores en esas posiciones y que mientras se producen queremos traer unos refuerzos, fuera de eso estamos completos”, finalizó el empresario. Y las novedades pueden continuar.
Foto: Unijalisco.
+ Pronostica el choque contra Rayados