La directiva de Chivas utilizó un correo electrónico para comunicarle a Johan Cruyff y su grupo de trabajo que no continuarían trabajando en el club, según admitió Todd Beane, director del Instituto Cruyff.

Ni una reunión personal, ni siquiera una llamada telefónica fueron las herramientas del Guadalajara para terminar la relación de trabajo con el holandés y sus colaboradores.

“En este momento es difícil comentar porque Johan Cruyff no ha recibido detalles de Angélica Fuentes ni Jorge Vergara. La empresa (Johan Cruyff Institute) ha recibido un email terminando el contrato y después salió el Comunicado de Prensa en la página web del club. Respetando a los que mandan en Chivas sería mejor preguntarles a ellos”, comentó Beane en declaraciones que publica el portal Medio Tiempo.

Por otro lado, el directivo aseguró que la gente del Johan Cruyff Football continuará sus labores de manera totalmente profesional en el Guadalajara durante los próximos 30 días, como se informó en el comunicado oficial de Chivas.

“Por nuestra parte en Cruyff Football, queremos respetar a los jugadores, los entrenadores y aficionados de Chivas. Por eso seguiremos trabajando haciendo lo mejor posible durante los días que quedan”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport