Chivas de Guadalajara ya tiene la cabeza puesta, enteramente, en el mercado de pases. Y uno de los principales deseos de Víctor Manuel Vucetich de cara al Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, pasa por la incorporación de un mediocampista, en este casoErick Aguirre de Pachuca.

Sin embargo, las últimas noticias no son alentadoras. Según informó este jueves ESPN, la situación económica que atraviesa la institución de Guadalajara le impediría fichar al jugador, solamente pudiendo apelar a un hipotético negocio a través de otras vías, como lo puede ser el trueque o el préstamo.

En los últimos días, en este sentido, se llegó a escuchar el rumor de un posible ofrecimiento como parte de pago del Nene Beltrán, quien no es considerado como titular por parte del entrenador del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, estas opciones mencionadas están lejos de concretarse, dado que los Tuzos tienen mucho interés en buscar obtener dinero por el seleccionado mexicano y solamente irían por una venga con una ficha bastante amplia.

Además, se le suma el deseo del jugador de emigrar a Europa, lo cual imposibilitaría el competir con ofertas del Viejo Continente. Según Transfermarket, el valor del jugador de 23 años oscila los 4.5 millones de dólares.