Con la llegada de Luis Fernando Tena a la dirección técnica del Club Deportivo Guadalajara, apareció en el staff técnico que lo acompaña un nombre histórico para la institución, como lo es Salvador Reyes, hijo del máximo ídolo en la historia de la institución.

Pues bien, según dio a conocer el Francotirador en su columna para el diario Récord, Chava Jr. estaría haciendo méritos para que sea considerado en el proyecto de Ricardo Peláez como director deportivo, y que permanezca en la institución en caso que el Flaco deje el club al término del Apertura 2019.

“El domingo en la Bombonera de Toluca, mi Chavita andaba como loco repartiendo instrucciones y sufriendo como una madre al ver a susChivasdesde el área técnica, como si fuera el mero mero del Rebaño. Lo más curioso es que mientras él daba órdenes, el Flacomejor se sentaba en la banca”, señala la publicación.

Lo concreto es que si Tena se mantiene como entrenador del Rebaño Sagrado para el Clausura 2020, Reyes se mantendrá en su actual cargo, de lo contrario, dependerá de lo que decida quien asuma el cargo.

Fuente: Récord
Estadísticas del hijo de la leyenda rojiblanca como auxiliar de Luis Fernando Tena (Fuente: Liga MX)