Aunque Almeyda todavía tiene un año más de contrato con Chivas, Vergara aseguró que la idea es extender el vínculo por otros cinco años.
Jorge Vergara no deja pasar oportunidad para elogiar el trabajo de Matías Almeyda y expresar su conformidad con la tarea que viene desempeñando al frente del equipo.
El propietario de Chivas aseguró que el Pelado continuará en su cargo aunque no logre ser campeón del Clausura 2016, e incluso buscará extender su contrato hasta el año 2022.
Está contemplado que Matías se quede por cinco años más, en cuanto concluya su primer contrato
“Aunque no se consiga el título, se queda, está contemplado que Matías se quede por cinco años más, en cuanto concluya su primer contrato (que termina el próximo verano). Quizás nos tardamos, pero ya encontramos lo que buscábamos”, confesó el empresario a La Afición.
Por otro lado, destacó la importancia que tiene el hecho de que le vaya bien a Chivas, ya que sirve para valorizar a los jugadores mexicanos.
“Estamos buscando que los jugadores mexicanos se coticen bien en la Liga, y ojalá que haya muchos futbolistas surgidos de Chivas aquí y en Europa. Aquí se quedan a hacer carrera los que demuestran el cariño por la institución. Hay chicos que tienen mucho talento y que creo que podrían triunfar en Europa, pero acá también les contemplamos para que hagan carrera”, señaló.
Para cerrar, se refirió a las chances de su equipo en el presente certamen.
“Estamos para pelearle a cualquiera, para luchar por el título, pero yendo despacio, poco a poco”, sentenció.
+ “Vamos por dos refuerzos nada más”