Las Chivas de Guadalajara ilusionan a su afición luego de una pretemporada en la que cosecharon buenos resultados, pero además mostraron una idea de juego que genera entusiasmo de cara al Apertura 2025. El entrenador Gabriel Milito parece haber cambiado la mentalidad de una plantilla que ahora sí luce más potente de cara a pelear por el título.

Victoria de Chivas contra Necaxa por 3-2

El Rebaño Sagrado sumó un nuevo triunfo en su pretemporada, esta vez como visitante de los Rayos del Necaxa. El Guadalajara se impuso por 3-2 en un juego que se le complicó en la segunda mitad, pues llegó a sacar tres goles de ventaja. Daniel Aguirre, Érick Gutiérrez y Luis Romo fueron los autores de los goles, en un trámite donde Milito aprovechó para dar minutos a casi toda la plantilla.

Fernando Gago no saludó a los jugadores de Chivas

El amistoso ante Necaxa marcó el reencuentro de Fernando Gago con el Rebaño Sagrado, luego de lo que fue su controvertida salida para dirigir a Boca. El estratega argentino recibió muchos abucheos de parte de la afición rojiblanca, pero lo que más llamó la atención fue que se acercó hasta la banca para saludar a Milito y su cuerpo técnico, pero no lo hizo con sus ex dirigidos, algo que volvió a sorprender y generar cierta polémica.

Érick Gutiérrez llenó de elogios a Gabriel Milito

Al término del partido, Érick Gutiérrez platicó con los micrófonos de Claro Sports y remarcó el cambio que ha tenido Chivas desde la llegada de Gabriel Milito al banquillo: “Mentalidad ganadora. Exigente al cien por ciento, todos los partidos los quiere ganar, sean amistosos y lo hemos demostrado en los partidos. Nos ha metido esa idea de querer jugar. Desde que llegó dijo que en Chivas se juega con mucha pasión y eso estamos demostrando”, explicó el capitán rojiblanco.