Algunos jugadores de Chivas le habrían reclamado a Michael por su expulsión en Tijuana, según informó el diario Récord.
Chivas se estrenó en el Torneo Apertura 2018 con una derrota por 2-1 ante Xolos en el Estadio Caliente, partido que terminó jugando con 10 futbolistas debido a la expulsión de Michael Pérez faltando 10 minutos para el final del partido.
La desconcentración del contención de 25 años no habría caído bien en el plantel y algunos de sus compañeros lo encararon de camino al vestidor al término del partido en Tijuana, según informó este lunes el diario Récord.
$bp(“Brid_32368562”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273361″});
“En el túnel, diversos elementos del Rebaño hablaron fuerte con el contención rojiblanco, situación que fue percibida por Cardozo, por lo que, al llegar al túnel, pegó un grito a los futbolistas y les ordenó ingresar al vestidor para evitar que alguien se percatara de la situación en el grupo”, informó el periódico citado.
“Ya dentro se calmaron los ánimos, pero los jugadores de experiencia, principalmente Jair Pereira y Carlos Salcido, levantaron la voz para recordar que no pueden tener ese tipo de desconcentraciones, sobre todo cuando se tenían posibilidades de rescatar al menos un punto”, añadió.
El propio José Cardozo habría tenido que intervenir para calmar los ánimos y evitar que la discusión escalara.