El Clásico no sólo dejó una dolorosa derrota para Chivas ante su histórico rival, sino también una lista importante de lesionados que no podrán ver acción en las próximas fechas.

En efecto, así lo confirmó el jefe de los servicios médicos del club, Rafael Ortega, quien detalló los diagnósticos de los jugadores que tuvieron que salir del partido ante el América por lesión, Jorge Enríquez, Héctor Reynoso y Marco Fabián.

“Enríquez presentó una luxación traumática de la articulación patelo-femoral, es una luxación traumática de la rótula de su rodilla izquierda. Esta lesión requiere de un proceso de recuperación de aproximadamente cuatro semanas para que se pueda lograr la cicatrización del retináculo medial, que es la estructura que se desgarró y que para poder regresar a la actividad va a llevar alrededor del cuatro semanas”, explicó Ortega sobre el ‘Chatón’.

En relación a lo sucedido con Marco Fabián, explicó que “tuvo una desafortunada lesión, es un esguince de su tobillo derecho el cual se clasifica del grado dos porque al menos un par de ligamentos de su tobillo fueron dañados y ese tipo de lesiones se lleva un promedio para su recuperación de al menos tres semanas, que es el tiempo para que pudiéramos tener a Marco Fabián de regreso”.

“Héctor trae una zona de dolor en la cara posterior de su muslo, el día martes le vamos a practicar una resonancia magnética, pero esta es una lesión que tendremos a Héctor Reynoso de dos a tres semanas fuera de circulación”, indicó sobre el capitán del equipo.

Por otro lado, Ortega informó que el portero Luis Michel y el delantero Miguel Sabah están en duda para el partido del viernes frente a Jaguares, ya que padecen de fatiga muscular.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport