Jonny Magallón, defensa de Chivas, fue autocrítico con la labor del equipo en el primer semestre del año y aseguró que durante este receso, todos en el plantel deberán analizar qué fue lo que se hizo mal para corregirlo y que no se repita en la segunda mitad del 2012.

El Guadalajara quedó lejos de clasificarse a las siguientes rondas del Clausura y la Copa Libertadores, con un rendimiento muy por debajo de lo que se esperaba, por lo que el zaguero central admitió que la frustración es muy grande.

“Es una situación difícil en la que terminamos, fue un torneo complicado, nos vamos con muchas deudas pendientes y con ganas de haberlo hecho mejor”, comentó Magallón.

“Ahora será tiempo para analizar, para meditar qué hicimos bien, en qué nos equivocamos y solucionar todo lo más pronto posible con el nuevo entrenador”, agregó el oriundo de Ocotlán.

“Debemos de hacer un análisis muy profundo, sobre por qué fuimos incapaces de darle esa satisfacción a nuestras familias, a nuestra afición”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport