Almeyda quiere sumar un defensa central, un lateral, un volante y un delantero para el próximo campeonato.
Matías Almeyda ya se reunió con la directiva que encabezará Jaime Ordiales a partir del Clausura 2016 y dejó en claro que el plantel precisa tres o cuatro refuerzos para encarar el próximo torneo.
El Pelado ya sabe cuáles son sus prioridades y se las comunicó a la directiva. Los puestos que buscará reforzar el entrenador rojiblanco son el lateral derecho, la zaga central, el mediocampo y la delantera.
Por otro lado, ESPN dio a conocer un listado con los jugadores que ya casi seguro no continuarán en el club.
Reyna, Sánchez, Enríquez y Fierro son algunos de los que no seguirían en Chivas
Ángel Reyna encabeza dicha nómina. El atacante que no juega desde agosto tras haber sido separado del plantel por los hermanos de la Torre no entra en los planes de Almeyda y le buscarán equipo para el 2016.
Otro elemento que no continuará es Jesús Sánchez, a quien las lesiones lo han acechado en los últimos años y su nivel nunca volvió a ser el mismo.
El Chatón Enríquez es otro que no ha conseguido tener continuidad y podría ser utilizado como moneda de cambio. De todos modos, Chivas no lo dejará ir si no consigue en la negociación un futbolista que consideren necesario y de valor similar.
Finalmente, Carlos Fierro también dejaría el equipo y se buscará colocarlo en algún equipo de la Liga MX. Estuvo cerca de ser cedido a Querétaro en el último Draft y ahora sí podría completar su pase a los Gallos.
+ Los que pueden salir de Chivas