Néstor y Chepo de la Torre buscan conformar un plantel que pueda volver a pelear arriba y para eso habrá varios cambios en el Apertura 2015.
El plantel rojiblanco ya comenzó sus vacaciones, pero la directiva no descansa y ya planifica lo que será el armado del equipo para la próxima temmporada.
Según informó El Informador, las prioridades del Rebaño para reforzarse son un centro delantero, un lateral derecho, un medio centro y un extremo. Para afrontar estos fichajes, varios futbolistas dejarían el equipo.
Chivas dará a conocer la lista oficial de transferibles en los próximos días
La lista de transferibles la encabezaría Toño Rodríguez, quien perdió su lugar en el último campeonato y buscará salir del equipo si no le prometen la titularidad.
Néstor Vidrio y Patricio Araujo tampoco han tenido continuidad en el Clausura 2015 y serán negociados en el Draft, al igual que David Toledo, quien fue titular en el inicio del certamen, pero luego perdió su puesto.
La nómina la completarían Kristian Álvarez, Jesús Sánchez, Omar Esparza y Antonio Gallardo, todos elementos que casi no han tenido minutos en la Liga MX.
A su vez, hay cuatro jugadores que no figuran en la lista pero que podrían ser negociados. Se trata de Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Miguel Ponce y Fernando Arce, quienes no han rendido como se esperaba y podrían darle un rédito económico importante al club para buscar refuerzos.
Finalmente, hay que sumar las bajas de Erick Torres, quien ya se marchó rumbo a la MLS, y Alberto García, quien finalizó su préstamo y deberá regresar a Atlante.
+ Fabián y Salcedo sueñan con Europa
+ Los apuntados para reforzar a Chivas
+ La prioridad será un delantero
+ Revive los mejores goles de Márquez Lugo en Chivas