Los equipos juveniles de Chivas iniciaron su participación en la Liguilla del Apertura 2013 con los duelos de ida de cuartos de final, en la que la categoría Sub-20 consiguió un triunfo sobre Pumas y la Sub-17 cayó ante Cruz Azul.
Arrancó la Liguilla para las categorías menores y el Rebaño tuvo una jornada agridulce, pues en sendas visitas a la capital del país, los equipos Sub-20 y Sub17 se llevaron resultados opuestos.
El equipo Sub-20 consiguió una victoria por 2-1 en su visita a La Cantera de Pumas, gracias a los goles de Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, dos elementos que ya han tenido participación en el primer equipo en el Apertura 2013.
Por su parte, el Rebaño más joven, el Sub-17 se llevó una derrota por la mínima diferencia en las instalaciones de La Noria, donde cayó ante Cruz Azul.
Los partidos de vuelta de ambas categorías se llevarán a cabo el próximo domingo por la mañana. El conjunto Sub-17 jugará ante Cruz Azul a las 9 de la mañana en Verde Valle, mientras que el cuadro Sub-20 recibirá a Pumas en el Estadio Omnilife a las 11:30.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport