El técnico campeón de la Copa América con Chile aclaró que no fue contactado por dirigentes de Chivas para reemplazar a Almeyda.
El club tuvo que salir a desmentir lo dicho por el entrenador argentino, quien ahora aclaró que no tuvo comunicación directa con ningún directivo rojiblanco.
Aclaro que no hubo ningún contacto directo de ningún dirigente de Chivas conmigo
“Aclarar que no hubo un llamado de nadie de la dirigencia de Chivas conmigo. Hubo una persona que me preguntó si yo podía atender a la gente de Chivas, que no sé si es verdad o no es verdad, y yo le dije que era imposible porque primero hay un técnico trabajando, y segundo que el técnico era Matías (Almeyda), al cual conozco y tengo un gran reconocimiento a su persona, así que era imposible que yo hablase o hablara con alguien de ese club”, expresó el extécnico de la Selección chilena en un video difundido por ESPN.
“Pero aclaro que no hubo ningún contacto directo de ningún dirigente de Chivas conmigo. Yo no hablé directamente con nadie del club”, agregó.
Además, el timonel dijo que lo primero que hizo fue llamar a Almeyda para aclara el tema y”para que tampoco tenga malos entendido con su presidente”.
Según informó la propia cadena que emitió el video, fue el promotor mexicano Carlos Castillo quien llamó a Sampaoli para ofrecerle el cargo.
+ Pronostica el próximo partido
+ Diez responsables de la crisis