El juvenil volante del Rebaño Sagrado se refirió a la victoria frente a Mineros en la Copa MX. “Uno siempre sabe que de visita va a ser muy difícil”, manifestó.
Chivas tuvo algunos inconvenientes para quedarse con los tres puntos frente a Mineros de Zacatecas, por el Grupo 4 de la presente edición de la Copa MX. Sin embargo, el Rebaño Sagrado terminó consiguiendo el objetivo y Javier Eduardo López habló al respecto.
“Primero que nada, uno siempre sabe que de visitar a ser muy difícil, pero, más allá de eso, creo que con la unión del equipo se puede sacar el resultado. Nunca hay que bajar los brazos y fue lo que hicimos. Pensábamos en los tres puntos y gracias a Dios se nos dio el resultado y estamos contentos”, comenzó afirmando.
“Con la garra y la lucha de todo el equipo junto, y cada quien poniendo lo suyo, no cabe la menor duda de que cualquier equipo puede ganar. Nos tocó hacerlo y estamos contentos”, continuó afirmando López, que ingresó a los 17 minutos de la etapa complementaria y se destacó de inmediato.