El héroe del Clásico Tapatío aseguró que el buen momento que atraviesa Chivas es fruto del trabajo que han realizado a lo largo de toda la temporada.

El día de ayer no fue uno cualquier para Jair Pereira, quien fue el héroe del Clásico Tapatío anotando el gol del triunfo en el final del partido.

“Te vuelves un foco de atención por haber marcado el gol, pero ni cuando estoy muy mal me siento de la patada ni cuando te toca hacer cosas buenas me siento el mejor; tienes que tener una vida muy equilibrada porque esto del futbol es muy cambiante. Estoy disfrutando el momento, pero muy ecuánime”, dijo en entrevista con el diario Récord.

“Te sabe a recompensa del trabajo, a recompensa a cada uno de tus compañeros, porque en cada entrenamiento se la parten. A seguir enfocados en un rival complicado como Pachuca”, añadió.

Sabemos que nos jugamos mucho, pero no hemos ganado absolutamente nada

El Comandante aseguró que el trabajo que viene llevando a cabo el Rebaño es lo que está dando resultados.

“Las cosas siempre se van a cuestionar cuando no están saliendo bien. Todo es cuestión de trabajo, no hay varitas mágicas. Hoy en día los jugadores de Chivas sabemos que se puede. Nunca hemos bajado los brazos ni nos hemos rendido”, indicó.

“Es una realidad que el equipo va de menos a más, que ha encontrado un buen futbol. Sabemos que nos jugamos mucho, pero no hemos ganado absolutamente nada. La realidad hoy de Chivas es que tiene una gran actitud y que tiene muchas ganas de revertir los resultados negativos de temporadas pasadas”, apuntó.

Por otro lado, el zaguero rojilblanco manifestó su alivio por haber logrado la salvación y ahora apunta a la Liguilla.

“Sabíamos que a pesar de que estábamos en esa posición porcentual, siempre tuvimos esa confianza y seguridad de que Chivas no iba a descender. Esto te lo digo por la calidad y por forma en la que se entrena. Yo lo declaré hace más de un mes, dije que Chivas no iba a descender. Sí estábamos enfocados en no descender, pero también en meternos a la Liguilla”, señaló.

“Hoy en día con 21 puntos no nos alcanza para estar dentro. Hay tres partidos, prefiero enfocarme en el día a día a soñar en cosas”, finalizó.

Un gol que no olvidará jamás:

+ ¿Cómo debería llamarse el estadio de Chivas?

+ Delanteros mexicanos en el extranjero

+ Las posiciones de la Liga MX