Bravo no se tomó mal la decisión de Almeyda de sustituirlo a los 55′ para darle ingreso a Granados y aseguró que el futbol no se trata de justicia.
Aunque estaba la posibilidad de que Omar Bravo comenzara como suplente el duelo ante Chiapas, finalmente el capitán estuvo desde el inicio, pero fue reemplazado a los 55′ por el joven Marco Granados.
“Nunca pregunto cuando juego menos cuando no, Matías tiene toda mi confianza sabe que el que este mejor y haga el mejor esfuerzo estará, somos un plantel de 25 jugadores que estamos para jugar”, declaró el capitán de Rebaño.
A pesar de no conseguir un triunfo en la selva, el delantero rojiblanco está conforme con la actuación del equipo.
En el futbol no se trata de justicia, hay que anotar goles y ganar
“Creo que a todos nos gustó este Chivas, el empate son circunstancias que tiene el fútbol, Chiapas hizo su mérito por supuesto para poder empatar, pero creo que nosotros tuvimos muchas oportunidades para poder finiquitar el juego; así ha sido la tendencia en estas jornadas que han pasado pero hay que insistir, nosotros no podemos claudicar en el esfuerzo”, indicó.
“En todos los empates que hemos tenido la conciencia siempre ha sido a ganar, creo que el único juego malo que hemos dado ha sido contra León, creo que todos lo admitimos; este partido fue totalmente distinto ya que en la mayoría de los juegos que hemos disputado se nos han dado empates y no podemos salir con los tres puntos, pero esa tendencia va a ser positiva en la medida que nosotros insistamos y sea para ganar”, agregó.
Para cerrar, Bravo aclaró que no alcanza con hacer merecimientos para llevarse el triunfo, sino que hay que convertir los goles.
“En el futbol no se trata de justicia, hay que anotar goles y ganar, después se puede dar la vuelta y eso va a pasar en la medida de que uno insista”, concluyó.
Bravo tuvo poca incidencia en Chiapas:
+ Diez responsables de la crisis