El arquero rojiblanco aseguró que la goleada en el Azteca quedará para siempre, pero mañana será una nueva historia y no pueden confiarse por el último resultado.
Antonio Rodríguez ya palpita el Clásico Nacional del próximo miércoles por la Copa MX, para el cual se perfila como titular, ya que Almeyda le respetaría el puesto en el certamen de Copa.
El 0-3 ya quedó, nadie lo va a tocar, nadie lo va a borrar
Toño se refirió a la goleada que consiguió el Rebaño en su última visita al Azteca y aseguró que es un resultado que nunca olvidarán, aunque eso no significa que la historia vaya a repetirse mañana.
“Considero que no podemos mezclar los diferentes escenarios. Nunca se borrará aquel 0-3 ni los resultados que ha habido entre Chivas y América. Éste es un juego diferente, un partido aparte y nosotros vamos pensando en que son 90 minutos nuevos, en que no vamos arriba 0-3, en que va a ser otro América, que tienen otro entrenador, que van a salir con mucha garra, con mucha intensidad como es cada Clásico y nosotros vamos enfocados en dar un muy buen partido, haciendo el juego que venimos haciendo. El 0-3 ya quedó, nadie lo va a tocar, nadie lo va a borrar y hay que enfocarnos en pasar a la Final”, señaló el portero en entrevista con Futbol Picante.
“El futbol te da revanchas, pero no te va a borrar lo que ya quedó en el pasado, como todo en la vida en general. Para nosotros ese pasado ya quedó y no se borrará nunca ni aunque gane Chivas o gane el América. El 0-3 se queda y ahora estamos pensando en que si ganamos, tenemos el pase a una Final de Copa y es una gran posibilidad de nueva cuenta”, agregó.
Chivas ahora tiene una mentalidad ganadora, somos un equipo que sabemos a lo que jugamos
Además, el joven arquero destacó el cambio de mentalidad que provocó Almeyda en el equipo y afirmó que la determinación será clave para eliminar al América.
“Considero que tenemos una idea muy clara, una mentalidad ganadora, algo que se intentó cambiar desde hace mucho tiempo. Chivas ahora tiene una mentalidad ganadora, somos un equipo que sabemos a lo que jugamos, somos un gran grupo, no le tenemos miedo a nada y venga el escenario que venga, saldremos a dar un gran partido con el cuchillo entre los dientes”, indicó.
“La palabra clave será determinación. Sin duda veremos a unas Chivas determinadas. Sabemos a lo que jugamos, la intensidad que ponemos en cada partido, el estilo que tenemos, pero sin determinación es muy difícil el futbol y no solo eso, sino cualquier ámbito en tu vida. Saldremos con una gran determinación para dar ese pase a la Final y vamos por otra Copa”, concluyó.
+ Pronostica el Clásico Nacional
+ Las mejores victorias contra América