Tres empresarios se unirían a los Leaño para realizar una oferta que satisfaga las pretensiones de Jorge Vergara.
Jorge Vergara continúa negociando con la familia Leaño para una posible venta del Guadalajara. Frente a las grandes pretensiones del dueño de Chivas, los hermanos buscan incluir a más empresarios en el negocio para hacerse con el futuro del Rebaño Sagrado.
Según se informó en el programa Marcaje Personal, de TV Azteca, junto a los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa, los también empresarios César de Anda, presidente de la Comisión Mundial Avícola, Germán Larrea, director de Grupo México, y Marcos Achar Levy, ex director general de Comex, han sumado esfuerzos con miras a formar una sociedad que sea la nueva dueña del Rebaño.
Los Leaño habrían acercado en octubre pasado una oferta de alrededor de 800 millones de dólares por los activos del club, unos 100 millones de lo que pretendería Vergara.
En la emisión también se aclaró que el posible acuerdo no incluiría las acciones del Estadio Jalisco, ya que Vergara estaría negociándolas con Atlas y Leones Negros, por lo que ahora el paquete de compra-venta añadiría algunos terrenos aledaños al Estadio Omnilife.
El propietario de Chivas ha negado públicamente estar negociando la venta del equipo, pero esto se debería a la existencia de una cláusula de confidencialidad entre las partes para no revelar detalles de la transacción.