Jair Pereira, defensa de Chivas, manifestó su ilusión por debutar con el equipo rojiblanco el próximo fin de semana en el partido frente a Jaguares, varios años después de haber intentado formar parte del Guadalajara en fuerzas básicas.
El jugador de 26 años de edad, que llegó como refuerzo para el Clausura 2014 procedente de Cruz Azul, se probó con el Rebaño en su etapa de juvenil, pero no tuvo éxito y fue rechazado del conjunto tapatío. Hoy, de cara a su presentación como jugador rojiblanco el domingo ante Chiapas, tras haberse perdido la primera fecha por suspensión, el zaguero expresó su satisfacción.
“Se siente bonito el poder regresar a la institución que fue la primera en la que quise estar. Realmente como niño fue el primer equipo donde buscaba ser profesional. En aquel momento no se dio, pero ahora que tengo esta oportunidad pues qué puedo decir, no la quiero desaprovechar”, comentó Pereira en conferencia de prensa.
Por otro lado, el defensa central consideró que su fichaje no es un “experimento”, pues a pesar de que aún no llega a tres años en Primera División, ya cuenta con la experiencia y el recorrido suficiente para ser un jugador probado.
“No es consagrarte porque finalmente cuando se me dio la oportunidad (en Cruz Azul) yo respondí, entonces ya no eres un experimento, ya no sabes si sí va a funcionar o no, eso se ha demostrado en la carrera por los minutos que he tenido”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport