El defensa rojiblanco dijo que no se puede “crucificar a Almeyda por un par de malos partidos.

Jair Pereira fue claro en calificar de de absurda la posibilidad de que Matías Almeyda deje el equipo después de tan solo cuatro fechas del Clausura 2016.

“Se me hace absurdo (que digan que se puede ir) porque él es un técnico que ha dado cosas importantes para este club, el torneo pasado se consiguió un torneo de Copa y no lo puedes crucificar por dos o tres partidos”, dijo el defensa de Chivas.

No lo puedes crucificar por dos o tres partidos

El Comandante cree que el equipo está haciendo las cosas bien, pero debe seguir trabajando para corregir los errores que le han costado puntos.

“El equipo trabaja bien, maneja a veces gran posesión del partido, tenemos el balón, pero sí hemos cometido errores que nos han costado puntos. Sin embargo no nos podemos volver locos, hemos estado trabajando de buena forma desde la pretemporada y si bien los resultados no han sido los esperados, no conozco otra forma que el trabajo para que saquemos esto”, señaló.

“Para cualquier jugador que le preguntes siempre será difícil ir a la banca, pero tenemos compañeros bastantes capaces que tienen grandes cualidades para hacer las cosas bien”, sentenció.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Almeyda profundizó su mala racha