Las últimas palabras y hechos del volante son la gran contra camino a la Copa del Mundo.

Cuando parecía que Rodolfo Pizarro le ganaba definitivamente la pulseada a Giovani Dos Santos camino al Mundial de Rusia de junio, las cuestiones extrafutbolísticas comenzaron a jugarle en contra el extremo del Guadalajara, determinante en casi todos los títulos de la mano de Matías Almeyda.

Según El Universal, el extremo permanecerá hasta diciembre para disputar el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos con el Rebaño Sagrado, pero se aleja de la cita de junio y su lugar lo pelean tanto Gio como Marco Fabián, un ex-Chivas, Campeón también con esta playera.

Si bien existen ofertas desde Holanda, Portugal e Italia por alrededor de 20 millones de dólares para llevarse al Seleccionado de 24 años, la directiva lo retendrá hasta enero y luego sí lo dejará partir, ya existe un pacto de común acuerdo para que se marche, ya que uno de los sueños del canterano de Pachuca es jugar en el fútbol europeo.

En Liga, Pizarro suma 55 partidos con el Rebaño, con 15 goles, 9 asistencias y el título del Clausura 2017.

Las disculpas a América por la burla:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24952442”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221145″} });

Pizarro, clave este semestre: