Chivas se unió este miércoles a los festejos por los 210 años del Grito de Independencia en México

las más leídas

Noticias Efemérides

Chivas celebra independencia de México con mensajes de Amaury Vergara en la víspera al Clásico Nacional

Chivas de Guadalajara es considerado un símbolo nacional y se unió desde temprano a la celebración de los 210 años de la independencia mexicana.

Bolavip

Chivas se unió este miércoles a los festejos por los 210 años del Grito de Independencia en México

Chivas se unió este miércoles a los festejos por los 210 años del Grito de Independencia en México (Foto: Chivas)

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, envió un mensaje solidario a toda la nación chivahermana para iniciar desde muy temprano la celebración este miércoles 16 de septiembre de los 210 años de la independencia mexicana y todo este festejo en la víspera del partido más esperado del semestre: El Clásico Nacional, que se disputará el sábado frente al América en el Estadio Azteca.

El Club Deportivo Guadalajara considerado por mucho un símbolo nacional debido a su norma de trabajar solamente con jugadores mexicanos, continuó este miércoles su preparación para el duelo que paraliza a la nación y que será el más atractivo de la undécima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, el sábado frente a las Águilas en el Coloso de Santa Ursula.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas, confirmó el martes en una video conferencia de prensa previo a la nueva edición del Clásico Nacional que la institución tapatía "es un símbolo nacional, es la representación, el sentido de pertenencia de nuestro país, porque trabaja con puros mexicanos, es donde se elabora en la institución el producto del futbol mexicano en su totalidad, para que sean puro mexicano los que participen".

La celebración del "Grito" de independencia en México inició en Chivas apenas comenzó este miércoles 16 de septiembre y arrancó con un emotivo mensaje de su principal líder: Amaury Vergara, quien refirió "felicidades a nuestro hermoso país por 210 años de independencia y a quienes celebran orgullosamente sus raíces. Sigamos solidarios con quienes gritan a favor de la justicia y la libertad, porque todos merecemos lo mismo: Amor incondicional. Viva México".

El Guadalajara, en sus cuentas de redes sociales varonil y femenil, se unieron al festejo temprano de esta fecha tan especial para la república mexicana, así como la cuenta oficial del Estadio Akron y varios jugadores. Todo en la víspera del partido más importante para los chivahermanos en el semestre: el Clásico Nacional frente al América en el Estadio Azteca, en el marco de la undécima jornada del Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;