A Michel le da tristeza ver a Chivas por debajo del América en títulos, por lo que quiere terminar con eso en este torneo.
Aunque Chivas tiene por delante la difícil visita a Tijuana y la Final de la Copa MX ante Puebla, Luis Michel ya palpita lo que será el Clásico Nacional en la fecha 15.
“Un Clásico es totalmente diferente, no importa la posición que tenga uno u otro. El Clásico es diferente, todo el país se paraliza, entonces debe de haber una concentración máxima, las sensaciones son indescriptibles previas a ese partido”, dijo en declaraciones al diario Récord.
Este equipo siempre está para dar pelea
“La goleada el año pasado en el Omnilife nos dejó tristes, los Clásicos son para ganarlos, sentí impotencia, pero ya es historia. Cada partido es especial, se viven diferentes, pero cuando ganas es mejor”, recordó Michel sobre el resultado de 4-0 con el que el América los derrotó en el Clausura 2014.
Al arquero rojiblanco lo pone triste ver a las Águilas por encima del Rebaño en la tabla de títulos, y es por eso que quiere trabajar duro para revertir la situación.
“Da tristeza (por estar abajo del América), pero lo único que podemos hacer es trabajar en la cancha para que Chivas pueda estar otra vez arriba. La historia de Chivas y la tradición del equipo han marcado una pauta para que siempre sean mexicanos, este equipo siempre está para dar pelea”, señaló.
“Las estrategias que ha hecho la directiva han dado resultados y ha traído nuevamente a la afición al estadio y a los entrenamientos, hemos sentido ese apoyo”, concluyó.
+ “Quisiéremos una final Chivas – América”
+ Las fuerzas básicas del país
+ Cambió de horario el Clásico Nacional