Ya está el parte médico oficial: el volante sufrió una luxación en el codo izquierdo y no podrá jugar por, al menos, 21 días. Una lástima.
Menos de un día después de la desgraciada imagen vista en Torreón, se confirmó la lesión de Ángel Reyna: debió abandonar el campo al mediotiempo por una luxación de codo izquierdo luego de caer de manera impresionante cuando intentó meter un centro ante la marca de Andrés Rentería y sufrió un desafortunado resbalón.
Entonces, de manera oficial, el Guadalajara dio detalles del acontecimiento sufrido por el ofensivo y aquí lo contamos.¡Fuerza, Reyna! A volver rápido y con todo. El Rebaño te necesita más que nunca.
Mira el momento de la terrible lesión de Reyna:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_ubff8fxi”});
+ El resumen estadístico del partido
Así comunicó Chivas su parte médico en la web oficial:
“Luego del encuentro que el Guadalajara disputó contra Santos Laguna en el TSM, correspondiente a la Jornada Cinco de la Liga Bancomer MX, el Doctor Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico del delantero Ángel Reyna, quien tuvo que salir del partido al medio tiempo debido a una lesión.
Ángel Reyna
Lesión: Luxación del codo izquierdo. Tratamiento: Primeramente fue ver que estuviera bien reducido, que no hubiera daño neurológico ni vascular, enseguida se inmovilizó y se pretende que realice una rehabilitación activa a partir del lunes, la inmovilización se va a intercalar con movimientos para el tratamiento y poder tenerlo de vuelta en aproximadamente 21 días”.
Así le deseaba fuerza el club al número diez en el Twitter oficial: