Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, debió abandonar el compromiso durante la primera parte en el Estadio Caliente, luego de muestras notorias de una dolencia en su pierna izquierda y fue sustituido por José Juan Vázquez en el partido frente a Tijuana, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El capitán del Rebaño Sagrado, uno de los tres jugadores que había disputado todos los minutos hasta la sexta fecha de este incipiente semestre, debió abandonar el terreno de juego a los 40 minutos del encuentro que Chivas domina 1-0 al medio tiempo. Quedará esperar el reporte médico oficial para conocer el alcance de su lesión.

Un par de minutos antes, las asistencias médicas del Club Deportivo Guadalajara ingresaron al campo del Estadio Caliente para revisar a Molina, quien presentó evidentes muestras de dolor en su muslo izquierdo. El volante de recuperación no pudo continuar y fue reemplazado por el "Gallito" Vázquez.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante los celestes en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras cumplir su proceso de rehabilitación de una lesión, para esta visita a Tijuana.