Chivas de Guadalajara, con el mediocampista Fernando Beltrán al mando, sucumbió este miércoles 3-2 en prórroga ante el club América, en la segunda edición del e-Clásico Nacional, un duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla de la eLiga MX y a continuación te presentamos todos los detalles en vivo de este emocionante compromiso virtual a celebrarse en el Estadio Virtual e-Azteca.

El Rebaño Sagrado, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, igualó 0-0 con Toluca y cayó 2-0 ante Atlético de San Luis. El 25 de abril logró su primer triunfo al dominar 4-0 a Tigres UANL, luego repitió 4-1 a Cruz Azul y 2-0 a Tijuana. Más tarde, pactó 1-1 con León, 1-1 con Atlas en el e-Clásico Tapatío y 2-2 con Monterrey. El 17 de mayo venció 2-0 a Querétaro, luego cedió 3-2 ante Morelia y derrotó 3-1 al América en el Clásico Nacional. Goleó 5-1 a Necaxa, 3-1 a Santos Laguna y 8-1 a Pumas de la UNAM, viene de caer 1-0 ante Puebla en la última fecha de la ronda eliminatoria esta innovadora edición de la eLiga MX.

Este fue el once inicial que dispuso Beltrán para este duelo

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas y América?

El partido del Club Deportivo Guadalajara vs el Club América, por los Cuartos de Final de la Liguilla de la e-Liga MX será este miércoles 10 de junio.

Horarios:

CDMX: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca Deportes, TUDN y Chivas TV

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV

Videos del duelo: