Chivas de Guadalajara enfrenta este miércoles al club América, en la segunda edición del e-Clásico Nacional en un duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla de la eLiga MX y a continuación te presentamos cómo y dónde ver la transmisión de TV en vivo de este emocionante compromiso virtual a celebrarse en el Estadio Virtual e-Azteca.

 

El Rebaño Sagrado, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, igualó 0-0 con Toluca y cayó 2-0 ante Atlético de San Luis. El 25 de abril logró su primer triunfo al dominar 4-0 a Tigres UANL, luego repitió 4-1 a Cruz Azul y 2-0 a Tijuana. Más tarde, pactó 1-1 con León, 1-1 con Atlas en el e-Clásico Tapatío y 2-2 con Monterrey. El 17 de mayo venció 2-0 a Querétaro, luego cedió 3-2 ante Morelia y derrotó 3-1 al América en el Clásico Nacional. Goleó 5-1 a Necaxa, 3-1 a Santos Laguna y 8-1 a Pumas de la UNAM, viene de caer 1-0 ante Puebla en la última fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Los rojiblancos retan el miércoles a su eterno rival en la eLiguilla

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas y América?

El partido del Club Deportivo Guadalajara vs el Club América, por los Cuartos de Final de la Liguilla de la e-Liga MX será este miércoles 10 de junio.

Horarios:

CDMX: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca Deportes, TUDN y Chivas TV

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV