Alejandro Zendejas, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, finalmente cumplió el extenso proceso de rehabilitación de una cirugía de ligamento cruzado a la que se sometió el año pasado y este lunes volvió al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle para empezar a trabajar aunque de manera diferenciada del grupo principal rojiblanco.

El polivalente volante juvenil del Rebaño Sagrado reapareció este lunes, previo a la sesión matutina de entrenamiento del club tapatío, para realizar un ligero trote alrededor de la cancha número dos de Verde Valle y recuperándose de una lesión que lo ha tenido marginado de las canchas desde octubre pasado.

El Club Deportivo Guadalajara, a través de un comunicado emitido el 23 de octubre de 2019, informaba que Zendejas había sufrido una rotura de ligamento cruzado con la Filial Sub-20 en una visita a Monterrey, por lo cual tuvo que ser operado y se pronosticó que su recuperación se completaría en un lapso de siete a nueve meses. Por lo que su regreso, casi cuatro meses después es un gran avance para volver a ver al mediocampista.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a Tijuana.