Alejandro Zendejas, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, finalmente cumplió el extenso proceso de rehabilitación de una cirugíade ligamento cruzado a la que se sometió el año pasado y este lunes volvió al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle para empezar a trabajar aunque de manera diferenciada del grupo principal rojiblanco.
El polivalente volante juvenil del Rebaño Sagrado reapareció este lunes, previo a la sesión matutina de entrenamiento del club tapatío, para realizar un ligero trote alrededor de la cancha número dos de Verde Valley recuperándose de una lesión que lo ha tenido marginado de las canchas desde octubre pasado.
El Club Deportivo Guadalajara, a través de un comunicado emitido el 23 de octubre de 2019, informaba queZendejas había sufrido unarotura de ligamento cruzado con la Filial Sub-20 en una visita aMonterrey, por lo cual tuvo que ser operado y se pronosticóque su recuperación se completaría en un lapso desiete a nueve meses. Por lo que su regreso, casi cuatro meses después es un gran avance para volver a ver al mediocampista.
El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporaciónen el plantel de Jesús Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a Tijuana.