El Chapito se está sumando lentamente a la dinámica grupal y en aproximadamente 2 semanas podrías regresar a las canchas.

Casi 5 meses después de haber sido operado de la rodilla derecha, Jesús Sánchez se sumó esta semana al trabajo grupal del Guadalajara, aunque solo para el calentamiento, ya que todavía le falta para incorporarse por completo a la par de sus compañeros.

“Jesús está en la semana 19 después de su cirugía y se le ha autorizado realizar el calentamiento con el grupo, posteriormente él trabaja diferido en gimnasio y labores aeróbicas, a partir de este miércoles podrá hacer un espacio reducido, pero sin contacto físico; la idea es que al terminar la semana 20 ya pueda estar integrado a la actividad futbolística, ha avanzado favorablemente y va conforme a los tiempos que se habían pronosticado, una vez que esté con el grupo el preparador físico valorará el tiempo necesario para que esté listo para la competencia” , reveló el Dr. Alberto Robles, médico del Primer Equipo, al portal oficial del club.

De este modo, el Chapito podría entrenar con normalidad al término de la siguiente semana y apuntar a sumar minutos en la jornada del 3 del Torneo Apertura 2018, en la cual Chivas visitará a Toluca el domingo 5 de agosto.

“La verdad es que estoy feliz por poder integrarme a algunos trabajos con el equipo, siempre es importante sentirte parte de, estos 2 días que he entrenado con ellos me tienen muy contento, se extrañaba la dinámica con mis compañeros, esa alegría, las bromas, por eso estoy esforzándome para poder estar al 100 por ciento y a disposición del cuerpo técnico lo antes posible”, comentó al respecto el lateral derecho de 28 años.

+ Nuevo patrocinador en la playera de Chivas