Pablo Barrera, volante ofensivo del West Ham de Inglaterra, manifestó que está abierto a la posibilidad de regresar al futbol mexicano con un equipo grande como Chivas, pues su prioridad en este momento es tener continuidad en un club.
El seleccionado nacional mexicano, que ayer participó con el Tri en el partido contra El Salvador por las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Brasil 2014, no tiene definido su futuro en Europa, donde la última temporada jugó con el Zaragoza de España a préstamo del conjunto inglés, que aún no ha confirmado la continuidad del jugador.
“Si me llaman (de Chivas o Cruz Azul, equipos que han sonado como posibilidad para repatriar al jugador) quizás podríamos arreglar algo, yo lo que quiero en este momento es jugar, tener minutos”, comentó Barrera en entrevista con la cadena TDN.
“Son equipos grandes y claro que me gustaría”, agregó el jugador surgido en Pumas de la UNAM, quien fue vendido al equipo londinense después de destacar en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La directiva de Chivas y el encargado del proyecto deportivo del club, Johan Cruyff, no han cerrado la puerta a contratar más refuerzos además de los que ya llegaron, Rafael Márquez Lugo y Luis Pérez, aunque a estas alturas el reglamento sólo le permite fichar jugadores que vengan de otra liga, como sería el caso de Barrera.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport