El arquero se mostró preocupado por la falta de chances de gol y reconoció que el equipo fue otro con Aldo y Fierro en el campo.
Chivas está en la buena senda en este momento, pero se sabe que el rendimiento aún está lejos de ser el mejor. Por eso, Luis Michel analizó esto último:”Si se revisan las estadísticas, en algunos partidos sí nos ha faltado generar más oportunidades y en Chivas no hay justificaciones, no hay pretextos: el equipo trabaja para generar, y mientras más opciones se generen, es obvio que se podrá tener mayor oportunidad de anotar. Trabajamos en eso, estamos compenetrándonos en la idea del técnico para resolver los partidos”.
“Rayados va a buscar contragolpear con su gente rápida que tienen”.
Con relación al pedido de muchos aficionados por la titularidad de algunos habitualmente suplentes, pareció coincidir:”Es un hecho que, en el segundo tiempo, el equipo mostró más movilidad e intensidad. La revolución que se hizo con Aldo (De Nigris) y con (Carlos) Fierro, fue importante para el resultado. Hay que sacar conclusiones rápido y ver qué es lo mejor para el equipo; en el primer tiempo fuimos más ordenados porque Cruz Azul tuvo una o dos en todo el juego”.
Por último, el guardavalla palpitó cómo puede llegar a ser el duelo del domingo, contra Rayados en casa: “Los vimos hace rato en el video y tenemos la referencia, tienen claro a qué van a jugar el fin de semana, van a partir del orden y van a buscar contragolpear con su gente rápida que tienen. En nosotros estará buscar resolver las jugadas a la ofensiva y defensiva”, cerró Michel.
¡A mantener el invicto de local!
+ El día que Chivas le arruinó el título a Mohamed
+ Fabián suma entre los goleadores
+ Nuevo récord negativo de CH14
+ Rafa ya lleva casi un año sin jugar