las más leídas

"No descarto nada, lo que quiero es jugar": Gudiño

El portero al que sondeó Chivas en este mercado tiene ganas de quitarse la espina con el club que lo vio nacer.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"No descarto nada, lo que quiero es jugar": Gudiño

El portero al que sondeó Chivas en este mercado tiene ganas de quitarse la espina con el club que lo vio nacer.

Para reemplazar a Rodolfo Cota, Guadalajara ya sondeó a Raúl Gudiño, además de barajar la posibilidad de darle al fin la continuidad a Miguel Jiménez. Ahora fue el propio portero de Apoel de Chipre, de 22 años, quien ratificó en ESPN que el fichaje puede darse por parte de su querido Rebaño Sagrado...

"Yo no me cierro las puertas a ninguna Liga y a ningún equipo. Nunca debuté en México y tengo esa 'espinita'. No me cierro la puerta, sea donde sea; lo que me mueve y me motiva ahora es jugar", manifestó el canterano de Verde Valle de 1.95 m. y 85 kilos que también pasó por Porto y Unión Madeira de Portugal.

"Nunca sería un fracaso regresar porque uno busca siempre lo mejor para su carrera. Si en su momento hay que regresar, se toma con la mayor madurez y responsabilidad. No es un paso para atrás, sino que se busca la manera de mejorar", puntualizó Gudiño.

Gudiño se marchó de Chivas sin debutar en la Primera División en septiembre de 2014, cuando apenas tenía 18 años, y jugó en las juveniles del Seleccionado Nacional. Será tarea de Francisco Gabriel De Anda y Jorge Vergara convencer al futbolista y a su entorno para al fin vestir de rojiblanco en la Liga MX.

pola

Cuando aún estaba en Porto...

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias