Mientras la Liga MX sigue de cerca lo que sucede con Alan Pulido, parte del futbol mexicano pone un ojo en el presente y futuro de Rodolfo Pizarro en Inter Miami. A su vez, el exjugador de Chivas volvió a ver acción con la franquicia de Florida bajo la mirada de Gerardo Martino.
El equipo de David Beckham ha comenzado a llevar una transformación importante en el club debido a que realizó una fuerte inversión tras más de tres años en la MLS. A la llegada de Lionel Messi se le suma el arribo de Sergio Busquet.
Debido a esto, todos los futbolista de Inter Miami estarán bajo una exhustiva mirada ya que al hacerse una gran inversión se esperan grandes resultados. Uno de ellos es Rodolfo Pizarro, quien llegó al equipo como el futbolista franquicia pero no terminó de rendir.
Por otro lado, esta noche poco pudo hacer para marcar la diferencia ante Austin de local. Este encuentro terminó igualado 1-1 y el mexicano fue reemplazado por Leonardo Campana a los ’68, mientras que Gerardo Martino miraba el partido desde un palco.
Cabe destacar que en su presentación el Tata Martino habló de la actualidad del mexicano. “Nosotros sabemos de la situación de él. Esto es la cuestión del futbolista y después está la parte con la dirigencia para saber cuál es su futuro, en este caso no es una cuestión que termine decidiendo yo”, comentó.