La Major League Soccer está revolucionada debido a que en este mercado de pases llegará Lionel Messi para vestir el jersey de Inter Miami. A su vez, con la llegada del astro argentino se dio la de Gerardo Martino como entrenador, quien marcó su postura en el futuro de Rodolfo Pizarro.

La actualidad del exatacante de Chivas lo tiene en la cuerda floja ya que no ha podido trascender en la MLS. Su paso por la franquicia de Florida deja mucho que desear debido a que arribó en 2020 como el mejor jugador pago para el equipo de David Beckham.

Por otra parte, con la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, el conjunto estadounidense contrató a Sergio Busquet. A ellos sumó a Gerardo Martino, quien fue campeón con Atlanta United y que entrenó a los dos jugadores en Barcelona.

En su presentación, el Tata Martino habló de Rodolfo Pizarro, a quien dirigió en la Selección Nacional de México, y marcó su postura en cuanto al futuro del mexicano. “Nosotros sabemos de la situación de él. Esto es la cuestión del futbolista y después está la parte con la dirigencia para saber cuál es su futuro, en este caso no es una cuestión que termine decidiendo yo”, explicó el argentino.

De esta manera, queda claro que el futuro del atacante nacional en la franquicia de Florida depende de un milagro. Cabe recordar que el exjugador de Chivas tiene contrato con Inter Miami hasta diciembre de 2023.