En las Chivas de Guadalajara ha sido una completa decepción lo que ha dejado de hacer Javier Hernández desde que llegó a la institución en el 2024, pues su cuota de goles ha sido muy baja y esto lo tiene en el ojo del huracán, sin embargo, hay quienes se han encargado de defenderlo a ultranza a pesar del mal momento del atacante.
En el Rebaño Sagrado el debate sobre Chicharito Hernández se ha abierto en todo momento y la mayoría de analistas, aficionados y exjugadores rojiblancos, no encuentran muchas razones para elogiar al atacante, pero hay un personaje de la televisión mexicana que se ha encargado de salir en su defensa y se trata del comentarista Sergio Dipp.
Confrontan a Sergio Dipp para defender a Chicharito
Fue en un emisión de ESPN donde el conductor, Miguel Briseño, se enfrascó en una discusión con el amigo de Hernández Balcázar, aludiendo que la falta de contundencia es la mayor fuente de las críticas hacia el atacante, quien se ha quedado muy corto en las expectativas, mientras Dipp aseguraba que el problema es Chivas y no tanto lo que ha dejado de hacer Chicharito, esto debido a que el artillero no ingresó a la cancha frente al Atlas.
“De Javier Hernández se le respeta el prestigio y demás, pero veo a muchos ofendidos desde el sábado pasado, incluso tú, pero no entiendo la ofensa. Sergio, dos goles en 1100 minutos. Los demás metieron el doble de goles que él. Tampoco me vengan a decir que ofendieron al Chicharito, que le faltaron al respeto, un gol en el torneo Sergio, por favor”, fue lo que explicó Miguel Ángel Briseño.
“Chivas es un desastre, el problema no es el Chicharito. Meter a la Hormiga (Armando González) de cambio, te acabaste los cambios y dejarlo a él calentando en la banca claro que es una falta de respeto ¿Y le salió a Gerardo Espinoza?, y ya se fue y ya se quedó sin trabajo. Mike, no podías dejarlo en la banca cuando le faltaba un gol. Perdió en la conversación Espinoza, fue el último clavo en su ataúd. Me refiero a que hay movimientos que no le entiende a Chícharo en Chivas. Se habilita y se desmarca, pero no le tocan la pelota”, explicó Dipp sin ponerse de acuerdo con su compañero en el programa.
La amistad que une a Sergio Dipp con Chicharito Hernández es conocida de manera pública, pues ambos han aparecido en pístales que suben a redes sociales, a pesar de que el conductor de ESPN es americanista, nunca ha ocultado su favoritismo a la hora de hablar del atacante del Rebaño.