En las Chivas de Guadalajara fue borrón y cuenta nueva a partir de este martes 4 de marzo cuando arrancó el nuevo proyecto de la mano de Gerardo Espinoza como entrenador, sin dejar rastro de lo que fue el trabajo de Óscar García, por lo cual tuvo un primer día plagado de momentos memorables al mando del equipo más importante del futbol mexicano.
Uno de los aspectos que mostraron unión y confianza en el Loco Espinoza fue el recibimiento que le dieron los integrantes de la plantilla del Rebaño Sagrado, quienes se formaron en dos filas para darle la famosa “pamba” con la cual mostraron su convencimiento de que este nuevo proceso de trabajo rendirá los frutos esperados.
Charla con Amaury Vergara
Antes de arrancar el entrenamiento sostuvo una charla con todos los jugadores para hacerles saber lo que quiere de cada uno de ellos durante esta nueva etapa para los tapatíos, en la cual será indispensable que todos los futbolistas de manera individual muestren su mejor versión para beneficio colectivo con la convicción de pelear por los primeros puestos de la campaña.
Al finalizar la práctica el timonel de Chivas charló con el dueño Amaury Vergara, quien se hizo presente en el entrenamiento para observar a los jugadores previo a un duelo de vital importancia en sus aspiraciones donde recibirán al América en el partido de Ida por los Octavos de Final de la Concachampions.
El Rebaño únicamente tuvo el trabajo de este martes para enfrentar a las Águilas la noche del miércoles 5 de marzo en punto de las 19:36 horas, tiempo del centro de México en el Gigante de Zapopan. Por ello se espera que haya pocos cambios con respecto a los futbolistas que salieron como titulares el sábado para visitar a los Pumas de la UNAM donde se llevaron el triunfo 1-0.