El regreso de la Liga MX está cada vez más próximo, por lo que regresarán los fines de semana llenos de pasión en el futbol mexicano, en donde Amaury Vergara sería el gran ganador dentro de Chivas gracias a la inversión que hizo en cuanto a refuerzos.
Los malos resultados registrados durante el último año futbolístico no cayeron nada bien entre los aficionados rojiblancos, quienes buscaron manifestarse en contra de la directiva a través de diversas campañas, por lo que inclusive la venta de abonos del Estadio Akron lucían muy bajos.
Sin embargo, gracias a los trabajos realizados por la directiva durante las semanas recientes, la ilusión ha renacido entre la fanaticada del Guadalajara, por lo que la venta de abonos se ha incrementado sustancialmente, razón que hace sonreír al presidente del chiverío.
El comunicador de ESPN, Jesús Bernal, reveló que revisó cuántos lugares quedaban en el inmueble de la escuadra tapatía para el próximo torneo, en donde solamente restaban poco más de 10 mil asientos, es decir, casi 35 mil aficionados ya habían adquirido su pase a los duelos de local de la escuadra de la Perla de Occidente.
“Pudiera ser engañoso el mapa. Me puse a hacer las cuentas, porque el mapa te dice cuántos boletos quedan disponibles por localidad y lo único que hice fue sumar y sumar y sumar, y llegué a este número. Quedan 10 mil 733 boletos, son los que quedan disponibles en chivabono en un estadio para 45 mil personas“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.