El proyecto que ha sostenido Chivas desde hace varios años ha radicado en la formación y consolidación de jugadores surgidos de sus fuerzas básicas; sin embargo, hay ocasiones en que los futbolistas no reciben la oportunidad en el Rebaño y tienen que salir a probar fortuna en otros clubes.

Tal es el caso de este canterano que destacaba en las divisiones inferiores del Guadalajara, pero que ante el surgimiento de porteros como Raúl Rangel o Eduardo García, se fue rezagando por lo que salió de la institución y decidió probar fortuna en Europa en el Rangers de Andorra, club que preside Marco Fabián de la Mora.

André Alcaráz, portero mexico-francés, estaría en el radar del Mazatlán para convertirse en refuerzo del conjunto de la Perla del Pacífico ante la inminente salida de Hugo González rumbo al Toluca, por lo que la directiva cañonera estaría interesada en el canterano del chiverío.

El comunicador de TV Azteca, David Medrano, fue el encargado de ventilar este interés en el canterano rojiblanco, quien además ha defendido la camiseta de clubes como Venados y Alebrijes en Liga de Expansión.

El guardameta de 25 años habría comenzado su proceso formativo en el Rebaño desde el 2015, pasando por varias categorías e inclusive, participando con el Tapatío en Liga de Expansión, en donde inclusive habría sido parte del plantel campeón en el Clausura 2023.

¿Por qué tiene la nacionalidad francesa André Alcaráz?

Este cancerbero causó revuelo durante su estadía en el Guadalajara debido a que se le etiquetaba como futbolista francés debido a que nació en Narbonne, Francia; sin embargo, es hijo de padres mexicanos, por lo que es considerado mexicano de nacimiento según la Constitución.