Ayer por la noche en Guanajuato Fernando Beltrán se volvió a reencontrar con sus excompañeros del Rebaño Sagrado en el estadio Nou Camp. Tras la victoria de la Feria, el exjugador de Chivas estalló contra un aficionado al enviar un mensaje personalmente en redes sociales.

El paso del Nene por el Guadalajara se destaca por siempre haber quedado a deber en cada uno de los campeonatos que representó al equipo rojiblanco. En el último tiempo la relación con la afición ya estaba rota especialmente porque lo acusaban de no brincar el 100% de su capacidad.

Fernando Beltrán hoy se encuentra en León y ayer vio acción en la victoria ante Chivas en el Estadio Nou Camp. Por otro lado, en las últimas horas estalló en redes sociales contra un chivahermano que lo había tratado de resentido.

“¿¿Resentido de qué?? Se toman todo personal ustedes. Puse cierren la puerta y pongan no molestar. ¿¿¿Está mal dicho??? No he hablado mal de club, no me burlé, no hablé nada mal y puros insultos“, le contestó por privado el Nene a aficionado del Guadalajara que le dijo resentido. Y agregó: “Me crucifican como si de verdad yo hubiera manchado el club. No le di nada a la institución, pero jamás falté el respeto y aún así me tiran mierda por cosas por fuera del campo. Ni siquiera por cosas dentro del campo. Y el es mensajes para este tipo de gente que no más busca tirarme mierda, pero nunca entenderán nada”.

Alan Pulido dejó mensaje a la afición de Chivas

Alan Pulido fue uno de los jugadores que no se destacó en el Guadalajara, por lo que dejó un mensaje en redes sociales tras la derrota. “El futbol a veces es injusto y muchas veces no gana quien mejor juega, pero confío que si seguimos jugando de esta manera muy pronto llegarán los resultados que esperamos. Hoy más que nunca a muerte con este equipo”, expresó en Instagram. Y agregó: “¿Duele? Sí, pero se perdió una batalla, pero no la guerra. Esto apenas comienza. ¡Vamos!“.