Ayer por la noche comenzó para Chivas un nuevo camino en la Liga MX al debutar con derrota ante León por 1-0. Chicharito Hernández no vio acción por una lesión, por lo que Carlos Hermosillo lo destruyó al marcar que debe comenzar a darse cuenta que ocupa un lugar para los más jóvenes y que debería irse.
Como se sabe el atacante rojiblanco ha quedado a deber en cada uno de los partidos que ha disputado. Ante su falta de gol hay que sumar que ha estado más en la enfermería rojiblanca que en los campos de juego.
Ayer Chivas tuvo su debut en el Apertura 2025 con derrota ante León por la jornada dos luego de que Jaime Rodríguez haya anotado gracias a un polémico penal. Tras lo sucedido en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, Carlos Hermosillo reapareció para criticar a Chicharito Hernández al marcar, implícitamente, que debería retirarse.
“Es una posición muy importante en el futbol y tienes que buscar soluciones y la solución a veces no está donde ustedes quieren que llegue estar y tienes que darle la oportunidad a los jóvenes”, expresó el famoso exjugador en Fox Sports. Y agregó: “(Veteranía) justamente me fui por eso, yo dije no voy a sentarme en la banca”.
Alan Pulido dejó mensaje a la afición de Chivas
Alan Pulido fue uno de los jugadores que no se destacó en el Guadalajara, por lo que dejó un mensaje en redes sociales tras la derrota. “El futbol a veces es injusto y muchas veces no gana quien mejor juega, pero confío que si seguimos jugando de esta manera muy pronto llegarán los resultados que esperamos. Hoy más que nunca a muerte con este equipo”, expresó en Instagram. Y agregó: “¿Duele? Sí, pero se perdió una batalla, pero no la guerra. Esto apenas comienza. ¡Vamos!”.