Ayer Chivas no logró marcar la diferencia ante León por la jornada dos del Apertura 2025 en el Estadio Nou Camp. Tras lo sucedido en Guanajuato Paco Palencia realizó una dura crítica contra el Guadalajara de Gabriel Milito al marcar que no sirvió de nada la mejorar que llevó adelante el argentino en un mes de pretemporada.

Al choque de ayer el técnico rojiblanco llegó con un invicto de siete encuentros, seis victorias y un empate. Sin embargo, frente a la Fiera mostró una gran faceta al momento de atacar, pero un error dinamitó todo lo construido dentro de los 90 minutos.

La decepción del resultado fue grande porque el equipo de Gabriel Milito había generado grandes expectativas en la pretemporada. Es por este motivo que Francisco Palencia en Fox Sports fue muy severo que de nada sirvió lo mejorado por el Rebaño Sagrado debido a que no alcanzó para lograr victorias.

El equipo de Gabriel Milito perdió ante León. (Foto: IMAGO7)

“De qué te sirve cierta mejoría en Chivas. El mejor jugador fue Efraín Álvarez que entró de cambió y vi el mismo Chivas que he visto antes. La pretemporada es una y los torneos son otros. No te van a jugar ni UDG ni Atlante igual el mismo partido con la tensión que hay ahora. Crearon poco para adelante, mucha buena posición, muy buena salida de pelota, pero ¿y? La temporada tenía buena posición de la pelota, pero no le crearon una buena opción de gol. Y luego pones a Cowell de centro delantero cuando él juega por fuera, pero a Pulido lo pones por fuera”, expresó. Y agregó: “¿Cuántas oportunidades de gol crearon los centrodelanteros? Fueron tiros de fuera del área”.

Alan Pulido dejó mensaje a la afición de Chivas

Alan Pulido fue uno de los jugadores que no se destacó en el Guadalajara, por lo que dejó mensaje en redes sociales tras la derrota. “El futbol a veces es injusto y muchas veces no gana quien mejor juega, pero confío que si seguimos jugando de esta manera muy pronto llegarán los resultados que esperamos. Hoy más que nunca a muerte con este equipo”, expresó en Instagram. Y agregó: “¿Duele? Sí, pero se perdió una batalla, pero no la guerra. Esto apenas comienza. ¡Vamos!“.